viernes, 6 de febrero de 2015

Love is in the air - John Paul Young

Love is in the air                                                               El amor está en el aire

everywhere I look around                                              donde quiera que mire
love is in the air                                                                el amor está en el aire
every sight and every sound                                          en cada mirada y cada sonido
and I don't know if I'm being foolish                           y no sé si estoy siendo tonto
don't know if I'm being wise                                          no sé si estoy siendo sabio
but it's something that I must believe in                    pero es algo en lo que debo creer
and it's there when I look in your eyes                        y está ahí cuando yo miro tus ojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario